Con motivo de la celebración del 37 aniversario de Acuario Mazatlán, se están realizando diferentes actividades enfocadas en el ámbito cultural y recreativas.
En presencia del personal de la Paramunicipal, se vivió un ambiente de fiesta y el programa de actividades inició primeramente con una inauguración de una exposición fotográfica, misma que fue una aportación de un oceánologo y fotógrafo para la conservación de la biodiversidad sinaloense.
Posteriormente se inauguró un colorido mural, representativo del mundo marino, que fue realizado por el artista, Antonio López Ávila.
Una nueva área de recreación para todos los niños que visitan Acuario Mazatlán, es el área de juegos el “Nido de la Guacamaya”, que fue creada por niños y con materiales que fueron donados por empresas de la localidad.
Mi-lay Quintero Beltrán, Directora de Acuario Mazatlán, enfatizó que siempre están trabajando en innovar este centro de espectáculos marinos, pues se busca que los visitantes conozcan nuevas áreas y siempre presencien espectáculos diferentes y atractivos.
Como parte de los festejos, también se vivió una tarde cultural, con participaciones artísticas y musicales.
También te puede interesar: