Diputados donarán un día de salario a afectados por los sismo


Los del PRD ofrecieron donar un mes de sueldo
Diputados donarán un día de salario a afectados por los sismo

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de septiembre de 2017 0:00

El pleno de la Cámara de Diputados acordó descontar un día de sueldo a cada uno de los 500 legisladores, para donarlo a los damnificados por los sismos en Oaxaca y Chiapas.

El acuerdo autoriza a la Secretaria General de la Cámara de Diputados a descontar un día de dieta a cada diputado integrante de esta Legislatura, destinándolo, a través de la Cruz Roja Mexicana, a acciones sociales que permitan hacer frente a los daños ocasionados por el sismo y el Huracán Katia.

El presidente de la Mesa Directiva, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín, aclaró que “el voto a favor significó que los legisladores están de acuerdo con el descuento solicitado de un día de dieta”, con excepción del grupo parlamentario del PRI, que -dijo- donará ocho millones de pesos, divididos entre sus 205 diputados.

Los del PRD ofrecieron donar un mes de sueldo a los afectados. 

Por eso, Ramírez Marín comentó que el acuerdo incluye que los integrantes de otras bancadas que tengan una propuesta diferente, por otra cantidad mayor o menor, la hagan llegar a la Secretaria General de la Cámara.

También te puede interesar:

Esto es todo lo que debes saber sobre los nuevos iPhone 8 y iPhone X

Esto costará el iPhone X en México

Rommel Pacheco quiere una oportunidad con Belinda


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias