Con arma de fuego... ¡Exige buenas calificaciones!


En la preparatoria Navolato

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de septiembre de 2017 0:00

Dos sujetos armados ingresaron a la coordinación académica de la preparatoria  de la UAS en el municipio de Navolato,  la mañana de este miércoles para exigir calificación aprobatoria para una alumna. 

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa  Juan Eulogio Guerra Liera dijo que las personas llegaron sin titubear, le dieron el nombre al coordinador de la alumna y exigieron la calificación que le permitiera a la estudiante continuar con su formación académica. 



Guerra Liera Señaló que es injusto que sometan a una institución educativa de esa manera, intimiden al personal y reciban amenazas de muerte. 

Se informó que se están rebasando límites en materia de seguridad y esta situación está afectado a la máxima casa de estudios que ya anteriormente había sido víctima de robos en sus diferentes unidades regionales, ha pasado por situaciones de violencia en el interior de Ciudad Universitaria y ahora recibe amenazas de muerte su personal para aprobar a estudiantes y que continúen con sus estudios.

También te pueden interesar: 

Construirán de dos aulas más en la Facultad de Medicina Mazatlán

Matan a hombre y queman casas y vehículos

Seguirá el calor en la región: Meteorológico


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias