Esta mañana la cruz roja delegación Los Mochis inicio operaciones como centro de acopio para recopilar donativos en especie para ayudar a quienes sufren los estragos del sismo 8.2 grados en la escala de Richter durante la semana pasada en los estados de Chiapas y Oaxaca.
El presidente del patronato de la cruz roja Narciso García indicó que la institución se encuentra preparada para atender cualquier contingencia de emergencia y apoyar a las familias que así lo necesiten, por lo cual se hace la invitación a la población para que se acerquen a donar productos de primera necesidad para poder apoyar a las familias que fueron afectado por el sismo.
En esta ocasión se estarán recibiendo alimentos no perecederos de preferencia enlatada, productos de higiene personal, limpieza y artículos para bebés.
El presidente del patronato de la cruz roja menciono centro de acopio estará abierto las 24 horas del día incluso se podrá acudir a los domicilios de las personas que no tengan en que mover el donativo.
También te puede interesar:
Más de mil pacientes se atienen por VIH/ SIDA en Sinaloa