Real Madrid golea 3-0 al APOEL en su debut en la Champions League


Cristiano Ronaldo hizo un doblete
Real Madrid golea 3-0 al APOEL en su debut en la Champions League

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de septiembre de 2017 0:00

Con muy poco le alcanzó al Real Madrid para derrotar 3-0 al APOEL de Nicosia en su presentación en la nueva temporada de la Champions League, en un partido en el que Cristiano Ronaldo fue protagonista al marcar dos tantos.

Tan solo al minuto 12, el delantero portugués se hizo presente en el marcador, después de una gran jugada de Gareth Bale por la banda izquierda, quien centró para que Cristiano cerrara la pinza y marcar el primer tanto del la noche.

A pesar de tener algunas jugadas más peligrosas de gol, el conjunto merengue no logró incrementar su ventaja para reflejar el amplio dominio que tuvieron sobre el terreno de juego.

Ya en el complemento, el equipo merengue siguió creando una jugada tras otra para incrementar la ventaja. Incluso en la primera jugada ofensiva, Cristiano estrelló su disparo en el travesaño que rebotó en la linea de gol y aunque reclamó al árbitro asistente, este no flaqueó y mantuvo su decisión de no macar el gol.

Algunos minutos después la polémica se hizo presente en el Santiago Bernabéu, pues el árbitro decidió marcar una pena máxima por una supuesta mano en el área grande. El encargado de cobrar desde los once pasos fue el delantero portugués, quien llegó a 107 dianas en la competición europea.

A los 16 minutos del complemento, Sergio Ramos aparecería para marcar el tercer y definitivo tanto del encuentro. Fue cuando después de un centro, Gareth Bale recentró para que Ramos se lanzara de chilena y marcara su tanto.



Con este marcador, el equipo merengue consigue un importante triunfo en su defensa del título de la Champions League con un Cristiano Ronaldo que regresó al cuadro titular después de perderse el inicio de la temporada española, en donde su equipo no ha empezado con el pie derecho.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias