#Video Monja limpia destrozos con una motosierra tras huracán Irma


"Había una necesidad y yo tenía los medios, así que quise ayudar", argumentó la religiosa
#Video Monja limpia destrozos con una motosierra tras huracán Irma

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de septiembre de 2017 0:00

Una monja en Florida (EE.UU.) dejó sus actividades habituales y decidió tomar una motosierra para unirse a los esfuerzos por retirar los árboles derribados tras el paso del huracán Irma.

Margaret Ann, vestida con su hábito, fue sorprendida por la cámara de un oficial de policía mientras cortaba las ramas de un árbol, en su intento por despejar una vía, que había quedado inhabilitada por la feroz tormenta.

De acuerdo con la religiosa, la motosierra estaba olvidada en un armario y "debía ser usada". "Había una necesidad y yo tenía los medios, así que quise ayudar", comentó Ann, citada por la ABC.

"El camino estaba bloqueado y no podíamos pasar. Vi a alguien [en un coche] dar giros en el barro y casi se sale de la carretera", añade.

El video de su hazaña fue publicado en Facebook por el Departamento de Policía de Miami-Dade."Estos actos de bondad nos recuerdan que somos una sola comunidad (...)¡Gracias hermana y a todos nuestros vecinos que están trabajando juntos para superar esto!", manifestó el Departamento.


También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias