Fuerzas Federales catean vivienda en Tierra Blanca


Se habla de por lo menos una persona detenida
Fuerzas Federales catean vivienda en Tierra Blanca

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de septiembre de 2017 0:00

Un operativo realizado por las Fuerzas Federales en un domicilio que se ubica en la Colonia Tierra Blanca de este Ciudad de Culiacán dejó como resultado preliminar la detención de una  persona, misma que se mantienen bajo el resguardo del orden federal. 


Según datos proporcionados  en el lugar donde ocurrió la acción de seguridad,  el operativo se llevó al cabo sin realizar ningún disparo y en la acción descrita como sorpresiva se llevó al cabo la detención correspondiente.


Elementos de la Secretaría de Marina así como de la Policía Federal mantuvieron por horas el resguardo del domicilio, en apoyo   a los Peritos de la Procuraduría General de la República quienes realizaron las averiguaciones correspondientes.


Hasta el momento, no se ha vertido ninguna información de carácter oficial sobre la acción y la situación legal que guardan las personas que fueron detenidos durante el despliegue.


El pasado fin de semana, elementos de la Marina Armada de México realizaron una acción similar en un domicilio ubicado en el sector de la Quintas, de igual forma, en ese acción se dijo que se trató de un enfrentamiento sin embargo la autoridad no confirmó de manera oficial el suceso. 

También te puede interesar:

Asesinan a un hombre en el estacionamiento de un hotel del centro

Avanza recuperación de robo de autos

Necesarios mayores recursos para la Fiscalía

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias