Secretario del Trabajo imparte charla sobre cumplimiento de leyes


La Cámara Nacional de Comercio en Cajeme fue la sede de la plática sobre cumplimiento de obligaciones legales en materia de capacitación
Secretario del Trabajo imparte charla sobre cumplimiento de leyes

Por Rosalba Wong

miércoles, 13 de septiembre de 2017 0:00

La cámara nacional de comercio en Cajeme fue la sede de la plática sobre cumplimiento de obligaciones legales en materia de capacitación, impartida por Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del Trabajo del Estado de Sonora.

Previamente, en el acto protocolario en presencia de Edgar Manríquez, Presidente de CANACO, el Diputado Omar Guillén, José Ramón Becheret Ruiz, delegado federal del trabajo, el alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez comentó que si sindicatos y organizaciones empresariales promueven una nueva cultura laboral de capacitación será de mucho beneficio.

Por su parte el Secretario del Trabajo en el Estado de Sonora afirmó que somos el cuarto estado de la república trabajando en el combate a la pobreza con mejores índices de crecimiento.

Horacio Valenzuela Ibarra agregó que en tiempos pasados sonora tenía una imagen poco favorable ante los empresarios, por eso no invertían en el estado, lo cual ha cambiado luego de realizarse el pacto por la paz laboral. Dijo que implantar las comisiones mixtas para productividad entre empresas y sindicatos es fundamental para habilitar el recurso humano y propiciar mejores condiciones para los trabajadores y empleos mejor remunerados.

Notas de interés:

En el crucero de la Coahuila y Cajeme se registró un accidente la mañana de este miércoles

Realiza desarrollo social de Cajeme expo emprende

Preescolar Hermanos Grimm ya tienen energía eléctrica


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias