Dan a conocer ganadores del Premio Municipal del Deporte


Francisco Javier Rojo fue galardonado como el mejor deportista.
Dan a conocer ganadores del Premio Municipal del Deporte

Por

miércoles, 13 de septiembre de 2017 0:00

El deportista y entrenador convencional de Gimnasia y karate do, Francisco Javier Rojo Gastélum y Juan de Dios Jacobo Solis; el taekwondoín paralímpico, Juan Diego García López y el basquetbolista de la categoría mayor de 40 años, Refugio Quintero Baca, fueron hoy electos ganadores del Premio Municipal del Deporte Culiacán Activo 2017.

Luego que se diera a conocer la votación final que emitieron los Jueces que llevaron a cabo la elección del PMD Culiacán Activo 2017, el Alcalde de Culiacán, Jesús Antonio Valdés Palazuelos felicitó a cada uno de los ganadores, donde les manifestó su respeto y orgullo a cada uno de ellos por realizar el máximo esfuerzo para alcanzar el honor de ser el mejor deportista del año.


De igual manera, los ganadores del segundo y tercer lugar de la categoría de deportista convencional se lo quedaron la ciclista Karen Guadalupe Flores Vázquez y el artemarcialista Manuel Alfonso Angulo González de karate do.

El segundo lugar y tercer lugar en la categoría de entrenador, se lo adjudicaron Jorge Luis Salazar Pineda de atletismo (ciegos y débiles visuales) y María Azucena Hernández Pérez de karate do.

Salcedo Barreras reiteró que el Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, premiará a los ganadores del PMD Culiacán Activo 2017, en la categoría de deportista y entrenador con una bolsa en efectivo por 20 mil pesos, placa de reconocimiento, computadora, juego de pants y tenis.


Por último, el director general del IMDEC informó que la entrega del Premio Municipal del Deporte Culiacán Activo 2017 se llevará a cabo este 27 de septiembre a las 10 de la mañana, teniendo como escenario el Salón de Cabildos del H. Ayuntamiento de Culiacán.

También te puede interesar:

Dorados pierde en la Copa MX por alineación indebida

Tres nuevos extranjeros a Charros de Jalisco


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias