Los Tomateros de Culiacán realizaron su tercer día de pretemporada con dos sorpresas en sus entrenamientos. Los culiacanenses Arnold León y Joaquín Lara reportaron esta mañana y ya se colocan bajo las ordenes de Benjamín Gil.
Arnold León buscará recuperarse luego de ser operado. Según fuentes de la propia organización Guinda, el surgido de la Liga Humaya estaría disponible para final de temporada, por lo que León se mantendrá con el equipo sinaloenses en la espera de recuperar su nivel, aquel que lo llevó a el mejor béisbol del mundo, las Grandes Ligas.
Por su parte, Joaquín Lara llega a la capital sinaloense luego de disputar la Liga Mexicana de Béisbol con los Pericos de Puebla, donde en la temporada regular participó en 10 juegos como calidad de relevo, que provocaron números de 0-1, 5.06 de porcentaje de carreras limpias admitidas, toleró 14 imparables en 10.2 entradas lanzadas.
Se espera que en los próximos días continúen llegando los peloteros, de cara a el arranque de la Liga Mexicana del Pacifico.
También te puede interesar: