Cansados de ser victimas de los amantes de lo ajeno y que la autoridad no les haga caso, padres de familia tomaron el Jardín de Niños Nueva Creación que se localiza en el Fraccionamiento Santa Fe para exigir atención inmediata al problema que se presenta en el lugar.
Comentaron que desde que fue creado el plantel hace poco más de 4 años no han podido contar con energía eléctrica, porque el cableado que se instala en una tarde para el día siguiente, ya se lo robaron.
Sobre este hecho, los niños se han visto afectados por esta situación y a la hora de tomar clases resulta imposible concentrarse y estar en las aulas.
Pidieron a las autoridades tanto de la secretaria de educación pública como al gobierno municipal atención inmediata al problema, ya que recalcaron no permitirán que los niños sufran de las altas temperaturas, además de que se debe de implementar vigilancia en la zona para evitar que se registren más robos en el plantel, se dijo que de no obtener respuesta radicalizarán acciones hasta que sus peticiones sean escuchadas.
También te pueden interesar: