Asesinan a asistente de producción de la serie 'Narcos' en México


El trabajador buscaba locaciones para la nueva temporada de la producción de Netflix
Asesinan a asistente de producción de la serie 'Narcos' en México

Por Redacción TVP

viernes, 15 de septiembre de 2017 0:00

El encargado de localizar locaciones en México para la nueva temporada de la serie de Netflix, 'Narcos', Carlos Muñoz Portal fue asesinado en México mientras buscaba el mejor rostro del país para la producción norteamericana.

El hombre de 37 años fue encontrado asesinado a balazos en un paraje rural del Estado de México, una de las más violentas del país, según el diario El País.

Muñoz era un veterano cineasta experto en encontrar sitios de filmación para las grandes producciones cinematográficas estadounidenses que trabajan en México.

Un amigo del hoy occiso señaló que los hechos que llevaron a la muerte del cineasta no son claros, ya que se desconoce el motivo por el cual Carlos fue encontrado horas después de salir en búsqueda de locaciones, asesinado en el interior de su automóvil.

Debido a que el lugar donde fue encontrado el cuerpo está muy retirado, las autoridades han tenido problemas reconstruyendo el crimen.

El gerente de locaciones y originario de Puebla, trabajó para el finado Tony Scott en la película 'Hombre en llamas', así como "Apocalypto" de Mel Gibson, "No se aceptan devoluciones" de Eugenio Derbez, "Sicario" de Denis Villenueve, la cuarta parte de Rápido y Furioso, así como para un par e episodios de la serie "Mozart in the Jungle", protagonizada por Gael García y la última cinta de James Bond, "Spectre".

Por su parte Netflix emitió un breve comunicado tras el asesinato de Muñoz:"Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido".

La cuarta temporada de la serie 'Narcos' se rodará en México y retratará al Cártel de Juárez, organización encabezada por Amado Carrillo, mejor conocido como 'El señor de los cielos".


Con información de El País.

También te puede interesar:

Escuela de inglés se hace viral con Melania Trump en su publicidad

Reportan un 'Tigre' en las calles pero no contaban con esto

Conoce "El Atlas de la Belleza"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias