Muere una familia en cráter volcánico


Esto ocurrió en Italia
Muere una familia en cráter volcánico

Por Redacción TVP

viernes, 15 de septiembre de 2017 0:00

Tres personas, entre ellas un niño, murieron el pasado 12 de septiembre al caer dentro del cráter de la Solfatara de Pozzuoli, uno de los volcanes de los Campos Flegreos, en el sur de Italia, confirmaron los servicios de socorro de Italia.

La Solfatara de Pozzuoli es uno de los 40 volcanes que integran los Campos Flegreos, a unos tres kilómetros de la ciudad de Pozzuoli, en la provincia de Nápoles.

Las autoridades precisaron que las tres víctimas eran originarias de la ciudad de Turín y de la misma familia: una pareja de 45 y 42 años y su hijo mayor de 11. Las primeras hipótesis hablan de que el niño podría haber traspasado la cuerda de seguridad que limita el área de las visitas en esa zona. Las padres fueron tras él y las consecuencias fueron fatales. Los padres habrían muerto en el intento de salvarlo asfixiados por las exhalaciones del cráter.

Medios locales de la ciudad, por otra parte conocida por su proximidad al volcán Vesubio, identifican a las víctimas como Massimiliano Carrer, su esposa Tiziana Zampella y el hijo, Lorenzo.

El lugar de los hechos se trata de un antiguo cráter volcánico que desde hace miles de años conserva una actividad de fumarolas de anhídrido sulfuroso, fango que hierve y elevada temperatura del suelo.

También te puede interesar:

Adolescente recibió dos disparos en la boca

Quita a niña para asesinar a su víctima

México está al borde del colapso: John Kelly



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias