Este fin de semana, los testigos de Jehová celebraron su Asamblea Regional 2017, dirigida a las personas con discapacidad auditiva.
“No Se Rinda” es el lema de la Asamblea que contó con una asistencia de más de 500 personas, quienes desde el pasado viernes se dieron cita en el Centro Internacional de Convenciones.
Personal del Área de Prensa, informó que al realizar el programa exclusivamente para las personas con discapacidad auditiva y sus familias, es una manera de mostrarle a la sociedad la importancia de la inclusión.
Videos musicales, cánticos, discursos y análisis bíblicos fueron presentados, proyectados y expuestos a través de la lengua de señas, donde el mensaje principal fue alentar a las personas a continuar ante cualquier adversidad, a no rendirse y a mantener siempre la esperanza y el ánimo.
También, se invitó a los presentes a no mantenerse negativos y a evitar sentimientos y emociones como el enojo, orgullo y egoísmo. “Nunca pierda la esperanza”, es el nombre del discurso que se presentó ayer domingo, previo a la clausura del evento.