El Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Joel Ernesto Soto informó que a pesar de que nuevamente se están registrando hechos de alto impacto en la Sindicatura de Villa Unión no se puede comparar con la violencia vivida en meses pasados, además del trabajo en conjunto que se realiza por parte de las diferentes corporaciones de seguridad para recobrar la tranquilidad en esa zona.
Enfatizó que el hecho de que en otros municipio del estado se esté reforzado la seguridad está generando entre los grupos delictivos que se trasladen a otros puntos de Sinaloa.
El Secretario de Seguridad dijo que ahora que se tiene a un número importante de policías que están por jubilarse y otros más en trámite de pensión, se busca cubrir el déficit que esto dejará, aunque muchos de los aspirantes que desean integrante de las filas de la policía municipal no pasan los exámenes de control y confianza.
El trabajo por mantener la seguridad y el orden en el municipio no se detiene y para ello se desarrollan estrategias de seguridad permanente a fin de combatir a la delincuencia y grupos criminales que buscan alterar el orden en Mazatlán.
También te pueden interesar: