Da "El Grito" el alcalde de El Rosario


Miles acuden a la ceremonia

Por Redacción

sábado, 16 de septiembre de 2017 0:00

El pueblo de El Rosario acudió la noche del 15 de septiembre a presenciar el grito por el 207 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México.

El presidente municipal Manuel Antonio Pineda Domínguez acompañado de su esposa María Luisa Benítez de Pineda y de sus hijos José Manuel y Manuel, remembró los héroes que nos dieron patria y libertad, emulando al cura Miguel Hidalgo y Costilla, para cerrar con el ¡Viva México! y una lluvia de juegos pirotécnicos invadieron el cielo.

Miles de rosarenses acudieron a la explanada del palacio municipal y acompañaron el primer edil en este importante evento cívico y de orgullo nacional.

Previo a la ceremonia oficial, se realizó una verbena popular en donde los asistentes pudieron degustar los tradicionales platillos mexicanos de manera gratuita, también el gobierno municipal organizó un festival artístico en el que participaron el ballet folcklórico El Mazatleco, el Mariachi Continental y para cerrar el festejo estuvo el grupo Maz Show.

Se dio a conocer que en el grito de independencia de El Rosario, asistieron más de 4 mil personas y se logró saldo blanco durante la celebración


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias