Zoé: Un milagro de vida


Una guerrera, que lucha por vivir

Por

lunes, 18 de septiembre de 2017 0:00

 Lidia, una joven madre que no se imaginaba, ni siquiera que la vida le cambiara tanto con un diagnóstico en su embarazo ya avanzando, luego de la picadura de un mosquito que le transmitió el Zika.


Al nacer Zoe, su pequeña guerrera, el pronóstico no era halagador, sino devastador.

Su espíritu protector de madre, le ha permitido tener fortaleza y buscar a través de las redes sociales, casos similares al de su hija.


Son casos que dice existen y que la medicina que se les otorga en muchos países, les desencadena otros padecimientos que no les brinda mucha esperanza de vida.

Sin embargo en su incasable búsqueda ha logrado contactar con otras madres que al igual que ella, tienen a sus hijos bajo el mismo diagnóstico, lo que le ha permitido a través de asociaciones como #porGrace, tener acceso a medicamento extranjero que ha logrado mejorar la calidad de vida de Zoe y está decidida a hacer hasta imposible por darle una mejor calidad de vida a su hija.


Este domingo 24 de septiembre realizarán un desayuno en pro de la pequeña Zoe, de 9:00 a 12 del día,  en el restaurantes “Acá los Charros”, con el fin de recaudar recursos que le permitan seguir comprando el tratamiento médico, si usted quiere apoyarla acuda a ese evento.

Zoe, además de padecer microcefalia, también presenta cuadro clínico de hidrocefalia, calcificación múltiple, ausencia de cuerpo calloso y cerebelo; sin embargo con todo y eso, la pequeña ha sobrepasado etapas difíciles y hoy gracias a los tratamientos alternativos, ha evolucionado éxitosamente.


La pequeña Zoe, es un ejemplo a seguir, de lucha, tenacidad y amor; pero sobretodo un milagro de vida, que motiva a su familia a realizar todo lo posible para que sea feliz aún y con todos sus diagnósticos adversos.


También te puede interesar:

Dos tormentas tropicales en el Pacífico

De lugar divertido...a parque "fantasma"

El tradicional desfile militar del 16 de septiembre en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias