Los Cabos en alerta por tormenta tropical "Norma"


El fenómeno perdió fuerza, la navegación continúa cerrada
Los Cabos en alerta por tormenta tropical "Norma"

Por Redacción TVP

lunes, 18 de septiembre de 2017 0:00

A pesar de que, durante este domingo, la tormenta tropical “Norma” perdió fuerza, las autoridades en Los Cabos, Baja California Sur, se mantienen en alerta.

"Las brigadas de evacuación están listas, han sido previamente asignadas a cada una de las zonas de alto riesgo”, indicó Marcos Varela de gestión de Riesgos de Protección Civil de Cabo San Lucas.

Dieciocho personas llegaron de manera voluntaria a uno de los seis refugios temporales instalados en Los Cabos.

La navegación continúa cerrada. El viento y el oleaje se incrementaron.


Por la noche, todavía como tormenta tropical, “Norma” pasó en el punto más cercano a Los Cabos.

"Desde hace un par de horas, el nivel de alerta en el municipio de Los Cabos incrementó de alerta verde a alerta amarilla, eso significa que tenemos que estar más pendientes del monitoreo de alto riesgo”, afirmó.

Algunos bañistas no respetaron la orden de no entrar al mar.


A pesar de esto, al caer la noche en el centro de Cabo San Lucas las actividades continuaron de manera normal.


También te puede interesar:

Falla geológica afecta viviendas en región Mixteca de Oaxaca

Vicente Fox compara al empresario Alfonso Romo con Hitler

Muere bebé durante balacera en plaza comercial


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias