Debido a que no duele, la población cajemense no se atiende las enfermedades periodontales, males que aquejan al 80% de la población afirmó la coordinadora de Odontología de la Universidad Durango Santander. Ana Berenice Vargas explicó que dichos males son los más se presentan en el área de Odontología Integral de dicha universidad que atiende a la comunidad desde hace dos años.
Precisó que entre los riesgos de no atenderse se encuentra desde la pérdida de piezas dentales a temprana edad o desarrollara problemas del corazón o afectaciones a personas diabéticas. La coordinadora de Odontología invitó a la comunidad cajemense a recibir los diversos tratamientos dentales que ofrecen a módicos precios realizados por parte de alumnos bajo la supervisión de especialistas en el área odontológica.
Tras un diagnostico indicó se realiza un plan de tratamiento a seguir y un plan de citas de acuerdo a las necesidades del paciente.
Los horarios son de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 8 de la noche en calle California esquina con Constituyentes al Norte de Ciudad Obregón.
Notas de interés: