Christian Villanueva se convirtió ayer en el mexicano 125 en debutar en las Grandes Ligas en la victoria de los Padres de San Diego por cuatro carreras contra dos frente a los Diamantes de Arizona en el Petco Park.
El nacido en Guadalajara, Jalisco tuvo este lunes la oportunidad de brillar en el primer equipo de Padres, gracias a su gran temporada en Triple-A de San Diego, donde el derecho colocó números interesantes. Fueron 20 cuadrangulares los que el tapatío conectó, así como 118 imparables en 398 turnos al bat que se resumen en .296 de porcentaje de bateo.
#PorSiTeLoPerdiste Anoche debutó @Villa_at_3B y a pesar de que se le negó el hit, nos regaló esta gran jugada a la defensiva. #ViveElBeis pic.twitter.com/PWNmV7rSIo
— MLB México (@MLB_Mexico) 19 de septiembre de 2017
Sin embargo, en su debut pasó desapercibido al terminar el juego de 3-0 y un ponche con el bat. No obstante, colaboró a la defensiva con magnifica jugada de doble play asistiendo así mismo en la segunda colchoneta.
Villanueva se unió a Víctor Arano, Alex Verdugo, Héctor Velázquez y Gyovanny Gallegos como los mexicanos que hicieron su debut en las Grandes Ligas en el 2017.
También te puede interesar: