Un grupo de alrededor 20 vecinos de la Privada Marsella Residencial se manifestaron en contra de la Constructora Idemaz Desarrollos y CAMSI. Los vecinos afectados con pancartas en mano hacen diversos señalamientos sobre dichas constructoras responsables de ese desarrollo residencial donde son clientes.
Aseguran que la constructora quiere entregar las casas sin cumplir con lo que ofreció en los planos del proyecto de venta, pues algunas presentan anomalías y las áreas en común también.
Son 79 casas las que están en ese complejo residencial ubicado sobre la Avenida Óscar Pérez Escobosa. Los vecinos indignados exigen que se cumpla con lo que les prometieron. Denuncian que además no hay señalizaciones en las calles, el acceso principal no cumple con el diseño original, el área de juegos para niños solamente cuenta con tres juegos, además de que no tiene alumbrado.
El grupo de vecinos organizados manifestaron sus observaciones y peticiones por escrito, recopilando incluso, cada una de sus firmas, el documento ya fue entregado a la constructora en cinco ocasiones, así lo aseguran, y hasta el momento no han recibido respuesta alguna.
En el documento también piden que cambien el alumbrado a led, como se los vendieron en el proyecto y que la alberca esté funcionando en su totalidad. Además, incluso, comentaron que hay casas que tienen pasillos mal diseñados, por lo tanto, se cometieron errores de escrituración.