El programa Advertencia impulsado por Seguridad Pública Municipal de Cajeme está por iniciar en su primera etapa, así lo dio a conocer Omar Balderrama, fundador de Amor y Convicción A.C., quien reconoció al Municipio de Cajeme por invertir en la conciencia, la educación y la competencia de los jóvenes.
"El tato" como también lo llaman, dijo que la drogodependencia se estipuló como una enfermedad desde 1935, la cual se debe prevenir en los más pequeños o en menores de edad, ya que ésta es la esclavitud moderna. Por ello dio a conocer que en esta primera etapa el programa Advertencia estará en 10 planteles educativos atendiendo a 800 padres de familia y 8000 jóvenes.
En estas sesiones de carácter, responsabilidad y conexiones sociales se busca hacer más competentes a los jóvenes, con retos que ellos mismos desarrollan.
El Secretario del Ayuntamiento de Cajeme, Armando Alcalá Alcaraz, invitó a la sociedad a sumarse a esta iniciativa, ya que si las acciones del gobierno no están respaldadas por la sociedad no tienen el efecto que podrían tener.
Notas de interés: