Debido a la tragedia que sufre el centro del país tras el sismo de 7.1 grados Ritcher que ha dejado hasta el momento 225 personas fallecidas en varios estados, el Ayuntamiento de Culiacán anunció que se suspenderán los festejos por el 486 aniversario de la fundación del municipio.
Esto como muestra de solidaridad ante las miles de personas que han perdido la vida, a algún familiar o sus bienes en los estados de Morelos, Ciudad de México y Puebla, señaló el alcalde Jesús Valdez.
Así mismo Valdez señaló que el único acto que no será pospuesto es la misa de acción de gracias que está programada para el próximo viernes 29 de septiembre.
Respecto a la tonelada de carne asada que se tenía programada para los festejos municipales serán convertidos en apoyo por parte de la empresa encargada del alimento para las personas afectadas.
Por su parte, los integrantes del Comité Organizador de los festejos dieron a conocer las acciones que estarán realizando para enviar ayuda a los daminificados de los estados afectados por el temblor.
También te puede interesar: