El club cañeros de los Mochis y Mayos de Navojoa ofrecerán este próximo martes 26 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio Emilio Ibarra Almada un juego de exhibición en beneficio de las personas que fueron afectadas por el sismo que causara daños importantes en el centro y sur de México.
El presidente de Club Cañeros de Los Mochis Joaquín Vega expresó que se tratará de un juego normal en donde solamente a los asistentes se les pedirá que entreguen cualquier artículo que pueda ayudar a subsistir a las personas damnificadas.
Indicó que no se cuestionará el tipo de apoyo que donen para poder ingresar al estadio, por más mínimo que sea se aceptará con derecho a ser espectador en este juego de exhibición.
Además se tratará de un juego normal como si fuera de temporada en donde incluso habrá venta de alcohol, sin embargo los recursos obtenidos de las bebidas también serán donados.
Los equipos saldrán al terreno de juego con el uniforme de pretemporada informó la directiva quienes también se estarán tomando fotografías con los aficionados y firmando autógrafos.
Y a pesar de las modificaciones que se le están realizando al estadio en preparación a la temporada, la directiva informó que se está en condiciones para albergar a un gran número de aficionados.