Muchas personas se han dado cita en las Bodegas del Sistema Dif Sinaloa para ayudar a empacar los víveres que los Sinaloenses han donado para los afectados del sismo del 19 de septiembre.
El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz estuvieron en la bodega para verificar y apoyar en el empaquetado de las despensas.
El Mandatario Estatal Quirino Ordaz señaló que ya llegaron a Oaxaca y Chiapas 200 toneladas de víveres que los Sinaloenses donaron y tan solo en los últimos dos días han acopiado 80 toneladas.
La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz invitó a la población a donar alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal así como medicamentos.
Otra manera de ayudar es siendo voluntarios para armar despensas, las personas interesadas en apoyar pueden comunicarse al 7-13-23-23.
Recordó que pueden hacer llegar los productos al centro de acopio ubicado en el Dif Sinaloa por el Boulevard Miguel Tamayo # 3 mil a lado del Hospital de la Mujer, de 9 a 6 de la tarde.
También te puede interesar: