Todo listo para la Función de Box "Héroes del Ring"


Encabeza la pelea Cose Rivera ante Rosario Cazarez
Todo listo para la Función de Box "Héroes del Ring"

Por Abizaid Aispuro

jueves, 21 de septiembre de 2017 0:00

Se llevó al cabo la ceremonia de pesaje de la función de box "Héroes del Ring" la cual se va a disputar éste viernes en el Polideportivo Juan S Millán y en la cual el combate estelar lo van a disputar Cosme "chino" Rivera ante Rosario "Chayo" Cazarez a diez rounds en el peso super ligero.


Ambos boxeadores dieron el peso de los 64 kilogramos para declararse listos para el evento que dará inicio en punto de las 20:00 horas.

En la pelea semifinal a seis rounds, Kevin "chacal" González enfrentará a Mariano Victorino en la división de los supergallos.

También a seis episodios Carlos "carlingas" Bautista en la categoría super mosca va ante Christian Negrete.

Habrá cuatro combates más.

En cuanto a la pelea estelar que van disputar Cazarez y Rivera hablaron los protagonistas:


"Tengo la juventud me prepare muy bien estamos listos para la pelea de mañana, se que es un rival duro pero nos preparamos para ganar" señaló Rosario "cahyo" Cazarez.

Por su parte Cosme "chino" Rivera manifestó, "Estoy bien preparado se que voy con un chabalo más joven y fuerte pero voy a sacar la experiencia adelante".

También te puede interesar:

Rodada Nocturna con Causa éste martes en Culiacán

Raúl Jiménez celebró gol con mensaje para sus paisanos

Carlos Vela lanza un mensaje de solidaridad a su país tras el terremoto


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias