Este miércoles a las 10 de la mañana el Ayuntamiento de Culiacán realizará un simulacro.
Para ello inició una jornada de pláticas en las diversas dependencias municipales para informar de lo que se debe de hacer ante un eventual sismo.
El Alcalde de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos, dijo que instruyó al personal de Protección Civil para que trabaje en la capacitación respectiva de los directivos y trabajadores de las diversas dependencias municipales.
Se han estado visitando las distintas dependencias que operan en el Palacio Municipal y en otros edificios, como son el Centro Municipal de Negocios y el Instituto Municipal de las Mujeres, las charlas consisten básicamente en dar a conocer qué es lo que se debe de hacer en caso de un sismo, y tomar muy en cuenta que desde ya deben tener un líder para que conduzca a los compañeros de su área a lugares ubicados como seguros.
También te puede interesar: