Las lluvias que se han dejado sentir en Mazatlán por el paso de la tormenta tropical "Pilar" no provocó que se registraran mayores afectaciones en el municipio.
En un balance general sobre lo que las lluvias registradas la mañana de este lunes dejaron en el puerto son: encharcamientos en calles como Cruz Lizárraga, Insurgentes, Zaragoza y Obregón en el centro de la Ciudad, Sábalo-Cerritos, Jacarandas, La Marina, entre otras.
También se tuvieron semáforos que dejaron de funcionar por horas y que al medio día de este lunes quedaron reparados, se reportaron los niveles en los canales y arroyos con un nivel de agua no mayor al 80% de su capacidad además a decir de protección civil favoreció el hecho de que se tuviera marea baja.
No fue necesario evacuar a las familias que se localizan en asentamientos irregulares en lugares que se considerados como zonas de riesgo, sin embargo constantemente se les recomendaba estar al pendiente de los niveles de los cuerpos de agua que se localizan cerca de su vivienda para evitar situaciones que lamentar.
En cuando a la operación del aeropuerto no se dijo que no se suspendieron actividades y todo se realizó de manera normal sin problema alguno.
También te puede interesar: