ISDE realiza Primer Campamento de Ciclismo en Culiacán


El CAR María del Rosario Espinoza fue la sede
ISDE realiza Primer Campamento de Ciclismo en Culiacán

Por Abizaid Aispuro

lunes, 25 de septiembre de 2017 0:00

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) llevó a cabo con rotundo éxito el primer campamento de ciclismo teniendo como sede a Culiacán en las instalaciones del Velódromo y del Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR.

“Se inicia un ambicioso proyecto en el área del alto rendimiento del ISDE que comprende el desarrollo de campamentos en todas las disciplinas que tienen atletas potenciales de ganar medalla en las próxima Olimpiada y Nacional Juvenil” coincidieron al afirmar Luciano Camacho López, coordinador de esta serie de campamentos y el nuevo metodólogo cubano, Jorge Luis Sánchez Jiménez.

Agregaron en el sentido de que el objetivo fundamental es que los talentos sinaloenses de las diferentes ramas deportivas lleguen a los eventos nacionales e internacionales en su mejor estado físico y mental, producto de un trabajo intenso con equipo multidisciplinario.


“Con el ciclismo se empieza el proyecto y los resultados han sido halagadores, fueron tres días de mucho esfuerzo por parte de todos, metodólogo y el grupo de ocho entrenadores que hacen un excelente trabajo con sus atletas en su diferente municipio”, puntualizó Camacho López.

Un total de 34 pedalistas de los municipios de Escuinapa, Elota, Mazatlán, Ahome, Guasave y Culiacán, pusieron su máximo esfuerzo en este campamento que empezó el viernes y concluyó el domingo con una comida en el comedor del ISDE.

En ese marco, los atletas escucharon muy atentos en una conferencia motivacional a Kevin Méndez, un joven que es dueño de una brillante trayectoria.

También te puede interesar:

Elizalde, Mustelier, Meneses, González y Meza reportan a Tomateros

Ronaldo envía mensaje a familia que perdió a su hijo en el "Rébsamen"

Todo un éxito la cuarta edición de la carrera ManchaTVP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias