Personal del sector salud, llevan tres días laborales consecutivos efectuando paros parciales de trabajo, que inician desde las 8 de la mañana y culminan a las 11:00 del día.
Los trabajadores sindicalizados, entre médicos, enfermeras y encargados de departamentos, exigen el pago inmediato a proveedores por parte del Gobierno del Estado, así como también de la asignación de recursos de pagos pendientes en sus nóminas.
El Líder sindical del centro de salud urbano en Mazatlán, Guillermo Sandoval, precisó que de no tener este martes una respuesta, las demandas se radicalizarán.
Los trabajadores que permanecieron en paro parcial de labores, portaban cartelones en mano, donde exigían el cumplimiento de sus derechos.
Mientras tanto las personas que acudían a consulta y otros servicios asistenciales de salud, permanecieron a la espera de que esa manifestación terminara para ser recibidos.
Esa situación provocó molestia entre los pacientes que desde las seis de la mañana, estaban a la espera de ser atendidos por médicos y enfermeras en el centro de salud urbano de Mazatlán.
También te puede interesar:
Entre miércoles y jueves resultados del BECASIN