El Club Dorados de Sinaloa desarrollará práctica este miércoles en la cancha del estadio Banorte bajo el mando del timonel Diego Ramírez, de cara a lo que será la fecha 10 del próximo sábado dentro del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.
El oriundo de Guadalajara, Jalisco, comentó que la preparación ha sido intensa pese a la pausa que se tuvo este fin de semana en el certamen, recalcando la corrección de los errores que han costado los resultados de los últimos encuentros.
“Fue una semana donde no fue de descanso para nosotros, ya que continuamos trabajando en base a lo que necesitamos, los detalles que hay que corregir que nos han costado y ahora preparando el partido del fin de semana donde hay que seguir mejorando ya que en casa tenemos que ganar sí o sí”, comentó.
Respecto al encuentro del día sábado ante Murciélagos, Michel comentó que la preparación va por buen camino en esta semana previo a dicho duelo donde buscarán ganar a como de lugar ante la afición del Gran Pez.
“Con lo que nos ha pedido el técnico siendo ordenados y equilibrados a la hora de atacar podremos conseguir el triunfo, no escatimar esfuerzos, será un duelo atractivo y regional por la cercanía de las ciudades. Nos estamos preparando para hacer buenas cosas y transmitir confianza para quedarnos con los tres puntos en casa”, señaló.
Cuando corría el minuto 35 del encuentro de la jornada 7 entre Dorados y Tampico Madero, el cancerbero vio el cartón rojo tras cometer una falta sobre un adversario por lo cual tuvo que ser suspendido del partido y del pasado duelo en casa ante Atlante.
“Me toca la oportunidad de poder regresar a defender la portería. El querer ayudar al equipo siempre está en mí, lamentablemente tuve une expulsión que costó, ahora con la tarea de que no vuelva a pasar esto y hacer un buen partido para ganar el día sábado”, concluyó.
Poniéndonos listos para el #DORvsMUR. pic.twitter.com/kTltOkhhAF
— #HazlaDePez (@Dorados) 27 de septiembre de 2017
También te puede interesar: