La delegación Sindical del SNTE sección 53 Mazatlán-Concordia, hizo entrega de 7 toneladas de víveres, medicamentos y material de curación, a la Delegación de Cruz Roja local, con el objetivo de que sea destinado el apoyo a los damnificados que más lo necesitan en estos momentos.
Ricardo Vázquez Espericueta, líder del SNTE 53 Delegación Mazatlán- Concordia, dio a conocer que los apoyos que se entregaron a la Benemérita Institución, son la recolección que se tuvo, gracias al apoyo de estudiantes, docentes y padres de familia de las Escuelas de Educación básica estatales y COBAES de esta región.
Por su parte el Presidente del Consejo de Cruz Roja Mazatlán, Bernardo Lizárraga, recibió el donativo y dijo que se enviará directamente a Chiapas.
Se dio a conocer que serán en los próximos días cuando se envíen las más de 22 toneladas de víveres a los damnificados por el Sismo en el Estado de Chiapas.
A la entrega del donativo, acudieron directivos de Cruz Roja Mazatlán y maestros que pertenecen al SNTE sección 53 en esta región sur.
También te puede interesar:
Entrega DIF 26 toneladas de ayuda de los mazatlecos