19 Niños de la Asociación Civil “Sueños por Cumplir”, provenientes de Jalisco por primera vez visitaron Mazatlán. Su sueño era conocer el mar y ya lo cumplieron.
Durante cuatro días han recorrido los diferentes atractivos turísticos del puerto. En apoyo Acuario Mazatlán les acobijó durante unas horas, los niños con cáncer y capacidades especiales, acompañados por sus padres, disfrutaron de los diferentes espectáculos que ofrece, siendo el show de los lobos marinos uno de los más gustados por los niños.
Durante su estancia en Mazatlán han realizado paseos por la bahía, además de que recorrieron el Malecón a bordo de motocicletas acompañados por los integrantes de un motoclub de Mazatlán.
Desde el 2013, esta asociación civil cumple el sueño de los niños con cáncer y capacidades especiales en situación de vulnerabilidad. Cada año, un grupo de niños y sus padres, viajan al puerto y son apoyados por diferentes empresas de la localidad. Para su estancia fueron apoyados por el Hotel El CID.
La experiencia que viven los niños es única y maravillosa, detalla Vanessa Ramírez Martínez, madre de familia del pequeño Juan Ángel.
También te puede interesar: