El sonorense, Marco Estrada sufrió su noveno descalabro en la actual campaña de las Grandes Ligas en la victoria de Medias Rojas de Boston diez carreras contra siete frente a los Azulejos de Toronto, en juego que el mexicano solamente vio actividad dos entradas.
El mexicano cayó en su última salida en la Temporada 2017 de las ligas mayores, en donde la firma de los Tomateros de Culiacán, trabajó solamente dos entradas y un tercio, en los cuales recibió castigo de nueve imparables, siete carreras limpias, además de un palo de vuelta entera.
No fue la mejor noche de Marco Estrada con @losazulejos, permitió 8 carreras en 2.1 entradas. #ViveElBeis pic.twitter.com/95aqdzdmUV
— MLB México (@MLB_Mexico) 28 de septiembre de 2017
Con esto, Estrada cerró su actividad con números positivos, ya que en 33 aperturas logró diez victorias en contra de nueve derrotas, así como 176 ponches en 186.0 entradas lanzadas, que se resume en 4.98 en porcentaje de carreras limpias admitidas.
Marco tendrá un año más de contrato con Toronto, luego de que a inicio del mes de septiembre firmó una extensión de contrato por un año y 13 millones de dolares.
También te puede interesar: