Miles de personas se dieron cita este sábado 30 de septiembre al Estadio Tomateros para vivir uno de los sucesos más importantes en la historia del béisbol mexicano. La Liga Mexicana del Pacifico y la Liga Mexicana de Béisbol se unieron por una causa en común, que fue apoyar a los damnificados del centro y sur del país tras los diferentes sismos que azotaron en las República Mexicana.
Las estrellas del béisbol mexicano se dividieron en dos equipos Rojo y Verde, en donde el combinado en color Verde salió victorioso de la mano de Héctor Daniel Rodrígues, pitcher abridor de Tomateros de Culiacán, quien laboró para dos entradas completas sin permitir la carrera.
El Mosco Arredondo timbra el 3-1 y llega exigiendo "no se confíen en mí" #BeisbolPorMexico pic.twitter.com/hVzds5eht6
— LMP (@LMPbeisbol) 1 de octubre de 2017
Las anotaciones cayeron a partir de la tercera entrada, cuando Luis Alfonso García remolcó la primera anotación del juego para el conjunto Rojo. Sin embargo, Eduardo Arredondo conectó imparable para posteriormente anotar tras elevado de sacrificio de Carlos Gastelum y más tarde, Jorge Cantú remolcó una más con doblete.
Fue en el cuarto royo que el cuadro verde se despegó en la pizarra con cuatro carreras más con una remolcada de Carlos Gastelum, otra de José Amador y dos más de Yordanys Linares.
Los jugadores se sumaron a la causa, cooperaron en cada dogout y mandaron comprar sus boletos #BeisbolporMéxico pic.twitter.com/E2NL7nxtzu
— LMP (@LMPbeisbol) 1 de octubre de 2017
Al final los verdes se impusieron siete carreras contra uno y este domingo 1 de octubre viajaran a Monterrey, Nuevo León para disputar el segundo juego con causa en el Palacio Sultán.
También te puede interesar: