Atentado en Las Vegas: Así se registró en redes sociales


Al menos 55 muertos y más de 515 heridos es el saldo
Atentado en Las Vegas: Así se registró en redes sociales

Por Redacción TVP

lunes, 2 de octubre de 2017 0:00

Al menos 55 muertos y más de 515 heridos es el saldo que deja el tiroteo más sangriento en la historia de Estados Unidos, ocurrido en la noche de este domingo en Las Vegas.

Así fueron registrando cuentas incluyentes los confusos momentos de estos hechos, de los cuales el principal sospechoso es Stephen Paddock, un hombre de 64 años, residente en Las Vegas, que fue abatido por las autoridades.

Así alertó de la situación Las Vegas Metropolitan Police Department en su cuenta en Twitter. Han usado #LVMPDnews para dar información a los ciudadanos.

"Estamos investigando tras recibir reportes de la presencia de un tirador activo cerca del 'Mandalay Bay Casino'. Pedimos a todos evitar la zona".

"Estoy a salvo y esto fue aterrador. Inicialmente pensé que se trataba de fuegos artificiales hasta que vi a alguien correr hacia mi lleno de sangre. La gente está corriendo ensangrentada en el Worldstar Hip Hop. ¿Quién carajos está disparando?", escribió Vincent Sager

El sonido de las ambulancias acompañaba a los miembros de la Policía que fueron llegando al lugar donde se reportó la tragedia.

El usuario Eiki Hrafnsson estremeció las redes con este video desde el hotel Mandalay Bay, en las imágenes se ve a los asistentes al evento intentar huir de la zona.

"Mis más cálidas condolencias y solidaridad para las víctimas del terrible ataque en Las Vegas y sus familias. Dios los bendiga", escribió el presidente Donald Trump

También te puede interesar:


Donald Trump llama mediocre a la alcaldesa de Puerto Rico


¡Netflix despide el mes con estrenos!


Mexicanos gastan 22 millones de pesos en videojuegos





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias