Asesinan a mujer en el metro de la CDMX

Un sujeto la empujo a las vías

Por Redacción TVP

Asesinan a mujer en el metro de la CDMX

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue recogido de las vías del Metro de la Ciudad de México (CDMX) donde murió tras ser empujada por un sujeto. 

El violento suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la estación Cerro de la Estrella de la Línea 8 e incluso fue captada por las cámaras de seguridad del lugar. 

En el video, que ya circula en redes, se observa a varias personas esperando la llegada del convoy y entonces, al fondo del andén, el sospechoso empuja a la víctima en el momento en que un tren arribaba a la estación.

Los usuarios de la estación reportaron el hecho ocurrido minutos antes de las 19:00 horas de este lunes y señalaron a un sujeto con el que la mujer mostró diferencias segundos antes.

Estos hechos llevaron a las autoridades locales a considerar que la mujer fue empujada de manera dolosa por el sujeto con quien sostuvo una discusión. La identidad del hombre, de aproximadamente 40 años de edad, no ha sido revelada.

Tras arrojar a la mujer a las vías, el responsable intentó salir de la estación pero fue sometido por policías quienes lo trasladaron a una agencia del Misterio Público Ubicada en el metro Pino Suárez.

También te puede interesar:

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes