Ya comenzaron los trabajos de demolición de la Plaza Comercial ubicada sobre la Avenida Camarón Sábalo esquina con Playa Gaviotas, para dar paso a la nueva Plaza Comercial que contempla el proyecto inmobiliario de usos mixtos Camino al Mar.
José Luis Salazar Alvarado, Residente General del Proyecto, explicó que la Plaza Comercial contará con seis niveles, alrededor de 60 locales comerciales y estacionamiento privado para la comodidad de los visitantes.
El Ingeniero detalló que la obra será caracterízada principalmente por su calidad, elegancia y excelente diseño arquitectónico y que sin duda, marcará un ícono en Mazatlán.
Los trabajos de demolición se realizarán en un lapso no mayor a dos semanas, para proceder con la cimentación de la obra, informó. Jonathan León, Gerente Comercial de Vicasa Desarrollos, adelantó que la Plaza Comercial será muy diferente a las existentes en el puerto, además de que se prevé atraer negocios o franquicias de ciudades como México y Guadalajara.
Camino al Mar es un desarrollo inmobiliario condominial que estará ubicado a la orilla del mar en la Zona Dorada y comprende dos torres de 27 pisos. Según lo planeado en el proyecto, Camino al Mar quedará terminado en tres años.
También te puede interesar: