La lucha por el Comodín de la Liga Nacional dio como resultado una verdadera batalla campal en el Chase Field, en donde los Diamantes de Arizona hicieron valer su condición de local y derrotaron a Rockies de Colorado para incrustarse en la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Los Diamantes timbraron la primera anotación desde el primer capitulo donde fueron apoyados por Paul Goldschmidt, quien conectó cuadrangular por el jardín izquierdo que envió a Peralte y Marte consigo a la registradora.
#LosDbacks superan a los Rockies 11-8 y sellan su pase a la #SDLN para enfrentar a los Dodgers.
— Arizona Diamondbacks (@LosDbacks) 5 de octubre de 2017
Resumen: https://t.co/i1lxApeFKM pic.twitter.com/tE0Nmd2SVF
Ya con el juego abierto para los de Arizona por 6-0, los Rockies de Colorado despertaron y asustaron a los D-Backs en la apertura de la cuarta entrada con cuatro anotaciones de la mano de Parra, Reynolds, Lucroy y Amarista con una remolcada respectivamente.
Archie Bradley aumentó la ventaja de Arizona con Triple remolcador de dos anotaciones, sin embargo, Colorado volvió hacer presencia en la pizarra con cuadrangulares espalda con espalda de Nolan Arenado y Trevor Story. Pero no fue suficiente para detener a la ofensiva de Diamantes, ya que sellaron la victoria con dos carreras más en la octava entrada.
Diamantes de Arizona lograron la promoción a la Serie Divisional de la Liga Nacional, en donde enfrentarán al mejor equipo del Rol Regular, Dodgers de Los Ángeles.
También te puede interesar: