Dan a conocer Autoridades del Ayuntamiento de Navolato los resultados que se han obtenido a través del programa "Mi Vida es un Diamante", nacido en Colombia y que el municipio lo hizo suyo con la finalidad de rescatar a jóvenes y darles un proyecto de vida a través de las analogías del deporte.
El Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela acompañado de la Psicóloga Gloria Guzmán, Encargada del programa dio a conocer que se tienen en la cabecera entre 15 y 17 jóvenes que están siendo entrenados.
Además de otros 25 en Villa Juárez quienes a través de la práctica del beisbol están cambiando las vidas de estas personas, de ahí que se busque llevar este proyecto a otras disciplinas deportivas.
El Presidente subrayó que están realizando inversiones importantes en el mantenimiento, alumbrado y la rehabilitación de campos deportivos, así como el apoyo al basquetbol al ser el único municipio que tiene dos equipos en el CiBaPac y acaban de concretar una filial de Dorados en segunda división y que tienen como sede el estadio juventud.
También te puede interesar: