Como parte de las acciones enfocadas a recaudar fondos que permitan mantener el sostenimiento del Seminario Diocesano de Mazatlán, se anunció la realización de una comida especial y una kermesse dirigida al público en general que desee colaborar de manera voluntaria con esa institución religiosa.
El evento tendrá lugar el 22 de octubre en las instalaciones del Seminario a partir de las 12:00 horas.
Durante la celebración de las actividades recaudatorias, en pro del Seminario de Mazatlán, se contempla también una comida para niños, donde además se tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo infantil.
Los recursos que se recauden de esa actividad altruista, serán destinados al sostenimiento del Seminario donde actualmente se alberga a 30 estudiantes, enfocados a culminar su formación teológica.
El costo de la comida para adultos será de $150.00 y para niños de $100.00, por lo que aquellas personas interesadas en apoyar al Seminario Diocesano de Mazatlán y Seminaristas, pueden acudir a comprar sus boletos o pedir información en las parroquias de sus comunidades o directamente en la página de facebook seminario diocesano de Mazatlán.