El presidente municipal de Paracho, Michoacán fue asesinado a balazos a las afueras de su domicilio, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Hasta el momento se desconocen los detalles del asesinato del perredista, Stalin Sánchez González, sin embargo, el gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó la noticia, además de ofrecer condolencias a los familiares y amigos del alcalde.
"Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del edil de Paracho, Stalin Sánchez González, quien fue privado de la vida esta mañana", publicó vía Twitter.
Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del edil de Paracho, Stalin Sánchez González, quien fue privado de la vida esta mañana.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 6 de octubre de 2017
He instruido a la @MichoacanPGJ realizar las diligencias para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. ¡No habrá impunidad!
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 6 de octubre de 2017
Medios locales señalan que el alcalde fue atacado a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en el centro de la cabecera municipal.
Sánchez González llevaba dos años al frente del gobierno municipal de Paracho.
También te puede interesar: