Después de que se desataran fuertes rumores de que los Dodgers de Los Ángeles jugarían la próxima temporada en la Ciudad de México al parecer sólo quedarán en eso... rumores.
Esto después de que se diera a conocer que la construcción del nuevo estadio de los Diablos Rojos de México y que llevará el nombre de Alfredo Harp Helú, muy probablemente no quede listo para el próximo mes de abril.
Según El Universal, si bien el temblor del pasado 19 de septiembre no causó daños a la estructura del inmueble, la pausa que se tomó tras el movimiento telúrico sí afectó los tiempos, aunado a que la grúa que fue contratada para los trabajos de construcción del techo del estadio ya tiene otras tareas asignadas.
Además de no tener a los Dodgers, hay grandes posibilidades de que los fanáticos al beisbol en la capital comiencen la campaña asistiendo de nueva cuenta al Fray Nano.
Con información de El Universal.
También te puede interesar:
Astro Boy adelanta a Houston en la Serie Divisional
Astros derrotaron a Medias Rojas 8-2 en el Minute Maid Park. De la mano del "Astro Boy", José Altuve, los Astros de Houston derrotaron ocho carreras contra dos a Medias Rojas de Boston con gran actuación del venezolano Altuve, quien conectó tres cuadrangulares para darle la ventaja a Houston en la Serie Divisional de la Liga Americana.