La Selección Mexicana de Fútbol ya se encuentra en San Luis Potosí para disputar la novena jornada del Hexagonal Final de la Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF frente a Trinidad y Tobago, en juego de tramite ya que el tricolor ya posé el boleto al mundial de Rusia 2018.
El tricolor llega a este juego en la primera posición del Hexagonal con 18 unidades, además de cinco victorias y un empate. Por su parte, Trinidad y Tobago arribó a México eliminado de toda posibilidad al cosechar siete derrotas en ocho juegos.
Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Mexicana, a pesar de las diferentes criticas que ha recibido desde su llegada a México esta a dos juegos de hacer historia en el fútbol mexicano. "Tenemos una gran posibilidad de terminar primeros en el Hexagonal y completar esa clasificación saludable entre comillas. Nuestro objetivo es conseguir cuatro puntos mínimos de los seis posibles", comentó Osorio.
Después de su compromiso en contra de Trinidad y Tobago la Selección Mexicana viajará a Honduras para cerrar la eliminatoria con el pie derecho de cara al mundial del próximo año.
También te puede interesar: