De terminar las eliminatorias de la Conmebol en este momento, Argentina y su jugador estrella, Lionel Messi quedarían fuera del Mundial de Rusia 2018.
Por ello, el conjunto celeste se jugará el todo por el todo con la altura en contra, ante Ecuador en la ciudad de Quito, aunque el equipo dirigido por Jorge Sampaoli aún depende de si mismo para estar en la justa mundialista.
Argentina tiene que sacar la victoria para asegurar mínimo el repechaje, dependiendo de los resultados entre Brasil-Chile, Perú-Colombia y Paraguay-Venezuela; un empate, y la suma de puntos de Perú o una victoria de Paraguay, practicamente eliminarían a Argentina.
#Eliminatorias Final del encuentro. @Argentina y @SeleccionPeru empataron sin goles. pic.twitter.com/lc8zI7moLh
— Selección Argentina (@Argentina) 6 de octubre de 2017
Por su parte Perú y Colombia están en la misma situación, de ganar se califican directamente al mundial, de empatar esperarían el resultado de Argentina y de Paraguay.
El próximo martes conoceremos a los cuatro calificados de manera directa, que selección viajará en noviembre para enfrentar a Nueva Zelanda en el repechaje y cual definitivamente se quedará con las ganas de ir a Rusia el próximo año.
Con información de El Universal.
También te puede interesar: