Detienen a ciudadano estadounidense con armas de fuego y cartuchos útiles


Varios paquetes, uno de ellos contenía un arma de fuego
Detienen a ciudadano estadounidense con armas de fuego y cartuchos útiles

Por Redacción TVP

viernes, 6 de octubre de 2017 0:00

Elementos de la Policía Federal, en apoyo al Servicio de Administración Tributaria (SAT), detuvieron en Nuevo León al conductor de un vehículo con placas de circulación del estado de Texas, en el que transportaba armas y cartuchos útiles.

Los hechos se registraron en el Puente Internacional Colombia ubicado en el kilómetro 002+900 de la carretera Nuevo Laredo-Entronque (Carretera Monclova-Piedras Negras).

Al efectuar una revisión del vehículo, los elementos federales localizaron en la parte de la defensa posterior varios paquetes, uno de ellos contenía un arma de fuego, por lo que la unidad fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público con sede en Escobedo, Nuevo León.

La autoridad ministerial ordenó extraer de la defensa, las portezuelas y debajo del asiento posterior, todos los paquetes que tenían 10 mil 534 cartuchos útiles, tres armas de fuego, así como 8 cargadores.

El conductor, de origen estadounidense, junto con todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para dar seguimiento a las investigaciones y determinar su situación jurídica.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias