Margarita Zavala abandona el PAN y se va como independiente


La ex primera dama de México buscará la presidencia de México sin el apoyo del partido de su esposo
Margarita Zavala abandona el PAN y se va como independiente

Por Redacción TVP

viernes, 6 de octubre de 2017 0:00

Margarita Zavala confirmó que abandonará el Partido Acción Nacional (PAN) debido a diferencias con la dirigencia del partido a cargo de Ricardo Anaya, ante lo cual aseguró se va sin rencor y aseguró que sólo tiene palabras de agradecimiento para el partido en el cual militó durante más de 33 años.

La ex primera dama de México señaló a través de redes sociales que se lleva al partido en el corazón, a quien además dio gracias, así como a sus militantes con los que participó en la vida política del partido como su esposo, el ex presidente Felipe Calderón.

"Renuncio al PAN pero no al ideal de hacer político con principios y transformar la vida pública", señaló en su mensaje.

Previamente de confirmarse su renuncia del partido, Ricardo Anaya había llamado al diálogo a Zavala, quien busca la candidatura a la presidencia de México, para "preservar la unidad" de esa fuerza política, ante lo cual Anaya pidió a Zavala "un último esfuerzo de diálogo sincero, generoso, para preservar la unidad del PAN".

Mensaje cuya respuesta también llegó por parte de la ahora independiente por redes sociales asegurando que "la división del PAN es tu responsabilidad".


También te puede interesar:

Jóvenes organizan donación de muebles para afectados por sismo

Quintana Roo eleva a naranja nivel de alerta por "Nate"

Joven finge secuestro para extorsionar a su madre


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias