El culiacanense, Oliver Pérez fue el pitcher ganador en la victoria de los Nacionales de Washington en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, cuya pizarra se postró seis carreras contra tres frente los Cachorros de Chicago.
Oliver Pérez subió al montículo en el séptimo episodio con un rival dominado y dos hombres en base. Pérez se enfrentó a uno de los mejores bateadores del mundo, Anthony Rizzo a quien dominó con rodado a las paradas cortas que fue bueno para concretar la doble matanza.
#MexicanPower ¡Óliver Pérez es el pitcher ganador en la victoria de @losnacionales 6 - 3 ante @cachorros! #ViveElBeis pic.twitter.com/meWbX0K62N
— MLB México (@MLB_Mexico) 8 de octubre de 2017
Es la segunda ocasión en sus 14 años en Grandes Ligas, que el egresado de la Liga Culiacán Recursos logra una victoria en postemporada. El primer triunfo del mexicano fue con los Mets de Nueva York en el 2006.
Oliver esta en búsqueda de renovar contrato con Nacional o en su defecto, permanecer en la mejor pelota del planeta debido a que esta viviendo su último año con contrato vigente en el Big Show.
También te puede interesar: