Los Tomateros de Culiacán cerraron pretemporada con el pie derecho tras derrotar a Venados de Mazatlán por cuatro carreras contra tres en juego con causa en honor al DIF Estatal.
Héctor Daniel Rodríguez fue el encargado de abrir el encuentro por los culiacanenses, mientras que Mitch Lively subió a la lomita por parte de los porteños, cuyo duelo fue el preámbulo de la Liga Mexicana del Pacifico al ser catalogados como los pitchers de cabecera de ambos equipos.
El recién llegado al campamento Guinda, D'Arby Myers debutó con Tomateros en la pradera central, así mismo lo hizo a la ofensiva al remolcar la primera anotación de Culiacán en los spikes de José Manuel Orozco.
Con triunfo sobre @venadosbeisbol, nuestros #Tomateros concluyeron de gran forma la #PretemporadaGuinda pic.twitter.com/UDDaEKLfJ8
— Tomateros Culiacán (@clubtomateros) 9 de octubre de 2017
Jesús Fabela apoyó a Venados con imparable remolcador de una carrera que cerró el juego al empatar el partido a una carrera.
Sin embargo, Erick Meza volvió a destacar a la ofensiva con sencillo bueno para una carrera y el parador en corto, Antonio Lamas se destapó con cuadrangular de dos carreras para sellar la victoria guinda.
Los Tomateros tendrán este lunes la misa de acción de gracias a partir de las 18:00 horas en el Estadio de los Tomateros, y posteriormente se tomarán la foto oficial de la Temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacifico.
También te puede interesar: