El estreno de la octava y última temporada de una de las series más exitosas de HBO, Game of Thrones sería estrenada hasta el 2019, sin embargo, el rodaje será más largo debido a una petición del actor Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow.
El protagonista pidió a suspender por un día el rodaje de la serie debido a su matrimonio con la actriz que también fuera parte del exitoso programa basado en la serie de libros de George R. R. Martin y que interpretara a la pareja de Kit en Game of Thrones.
Harrington estuvo presente en el programa The Jonathan Ross Show donde contó que una de las primeras personas que se enteró de su compromiso con su co estrella fue el productor de la serie, David Benioff.
"Lo llamé para decirle que me iba a casar y que era su culpa (por hacerle conocer a Leslie en el programa), y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella, por lo que el rodaje se tendría que paralizar", dijo el actor.
La pareja está junta desde el 2012, sin embargo hicieron pública su relación el pasado mes de mayo.
El actor además contó al conductor británico la pesada broma que le jugó a su novia el pasado 1 de abril en el April Fools, donde escondió un pequeño regalito que le arrancó un escandaloso grito a su prometida.
¿Qué había dentro del refrigerador? Una cabeza falsa del actor. Harrington narró que Leslie se puso a llorar.
"Me dijo que si volvía a hacer algo así sería el final, y creo que eso incluye el matrimonio".
También te puede interesar: